Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 10 bytes written, possibly out of free disk space in /home/securyte/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/securyte/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php:426) in /home/securyte/public_html/plugins/system/jat3/jat3/core/parameter.php on line 107
Noticias Euro| Detector de Billetes Falsos SecurEuro

Securytec

Contacte con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o si lo prefiere, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Noticias sobre el Euro

La actualidad más reciente acerca del mundo del Euro.
Noticias Euro

Con fecha 26 de Octubre de 2015 el Banco de España ha procedido a la emisión para el año 2015 de la Certificación concedida a Secureuro Plus, tras superarse de forma completamente satisfactoria todas las pruebas en materia de detección de Euros falsos.

 

Con fecha 5 de Junio de 2014 el Banco Central Europeo, a través de Eurosistema ha procedido a la emisión para el año 2014 de la Certificación concedida a Secureuro Plus, tras superarse de forma completamente satisfactoria todas las pruebas en materia de detección de Euros falsos.

 

Con fecha 5 de Junio de 2014 el Banco de España ha procedido a la emisión para el año 2014 de la Certificación concedida a Secureuro Plus, tras superarse de forma completamente satisfactoria todas las pruebas en materia de detección de Euros falsos.

 

A partir del 23 de septiembre de 2014, entrarán en circulación los nuevos billetes de la serie Europa ES2 con una denominación de 10 Euros.

El objetivo de esta nueva serie en general, y de este billlete de 10 Euros en particular, es la de aumentar las medidas de seguridad de los billetes, previniendo así de posibles falsificaciones a los ciudadanos.

Página 1 de 5
Está aquí: Inicio Noticias Noticias Sobre el Euro