Securytec

Contacte con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o si lo prefiere, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Según el Banco Central Europeo

Y muchos otros agentes de seguridad monetaria

¿El mejor validador de billetes del mercado?

Probablemente, Sí.

Durante el mes de Octubre de 2015, El Banco Central Europeo ha enviado a la mayoría de comercios minoristas un folleto denominado "Guía para profesionales que manejan efectivo: descubra el nuevo billete de 20€". Si aún no lo ha recibido, puede descargarlo pulsando en la siguiente imagen:

 

 

En este folleto han mostrado 2 aparatos de validación de billetes por su demostrada fiabilidad a lo largo de los años, uno de ellos es nuestro anterior modelo Secureuro, un validador de billetes que a lo largo de los años, no ha presentado ningún problema a la hora de validar billetes para miles de clientes satisfechos.

 

 

El Banco Central Europeo ha decidido elegir un modelo de sobremesa (nuestro anterior modelo Secureuro) y otro portátil. Pues bien, ahora disponemos de lo mejor de ambos mundos. Gracias a la los avances en tecnología, cada vez más eficaz y con un menor tamaño, hoy podemos disfrutar del nuevo Secureuro Plus, que cuenta con las más avanzadas características de un equipo sobremesa, además de ser un equipo portátil, gracias a su batería y su reducido tamaño.

 

 

En definitiva, podríamos decir que, con el modelo Secureuro Plus, estamos ante una de las mejores ofertas de validadores de billetes que puede encontrarse, hoy en día, en el mercado.

Para nosotros, supone un orgullo que el Banco Central Europeo haya elegido nuestro modelo Secureuro para su campaña, ello no hace sino reforzar la satisfacción por el deber cumplido en nuestra, siempre intensa, búsqueda de la máxima calidad. El hecho de que una empresa española destaque por encima del resto de fabricantes mundiales, nos hace mirar el futuro con ilusión.

Está aquí: Inicio Información ¿El mejor validador de billetes del mercado?