Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 10 bytes written, possibly out of free disk space in /home/securyte/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/securyte/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php:426) in /home/securyte/public_html/plugins/system/jat3/jat3/core/parameter.php on line 107
Información | Estático| Detector de Billetes Falsos SecurEuro

Securytec

Contacte con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o si lo prefiere, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Información

Información acerca del validador de billetes en Euros Secureuro Plus.

Información

portada

Información sobre el Detector de billetes falsos Secureuro Plus

El detector de billetes Secureuro Plus es un dispositivo detector de billetes falsos específico para detectar falsificaciones con la mayor precisión y rapidez, de forma muy cómoda, pues ante la inserción de un billete no válido, emite el veredicto y aviso directamente, sin dejarlo a la interpretación de quien recibe el dinero.

Secureuro Plus posee un Certificado sobre su calificación de 100% fiable emitido por el Centro de Análisis del Banco de España y otro emitido por Eurosistesma, organismo dependiente del Banco Central Europeo.

Características de Secureuro Plus:

Es el propio detector de billetes el que determina la validez del billete: la mayoría de las máquinas y dispositivos de detección de euros falsos que existen en el mercado dejan al usuario la responsabilidad de decidir, ante muchos parámetros subjetivos, sobre la autenticidad del billete.

Secureuro Plus decide por sí mismo sobre la validez del billete, de este modo, se evita cualquier decisión comprometida por parte del personal de caja, facilitando al máximo la validación de billetes.

El detector de billetes incorpora el conocimiento de todas las tecnologías de falsificación de billetes utilizadas hasta la fecha, y es capaz de ser actualizado para contrarrestar las nuevas falsificaciones de euros que vayan apareciendo.Sólo aquellos billetes de euros que cumplen con todos los criterios de seguridad son aceptados como "billetes válidos", considerándose el resto billetes "no válidos". Otros productos del mercado sólo comprueban la existencia de algunas medidas de seguridad en los billetes.

Secureuro Plus es actualizable gratuitamente ante la aparición de falsificaciones que así lo requiriesen mediante la conexioón al odrneador a través del cable suministrado junto al producto.

Gran facilidad de uso

La rapidez con la que Secureuro Plus verifica el billete, la posibilidad de aceptar el billete en cualquier posición y sin alinear, la claridad de los mensajes y alarmas en el caso de detectar un billete "no válido", hacen que Secureuro Plus sea aceptado por los usuarios como una herramienta de ayuda a su trabajo.

Reducidas dimensiones, ligero y robusto: el detector de billetes falsos Secureuro Plus se integra fácilmente en su negocio, ya que no ocupa más superficie que un Datáfono y pesa menos de 1 kilo.

Ha sido pensado para el "día a día": está realizado en materiales resistentes y no lleva partes delicadas para que el usuario lo pueda tener encima del mostrador o de la caja y utilizarlo en la detección de billetes falsos con toda comodidad.

Bajo coste

Secureuro Plus se amortiza con un solo intento de fraude en un billete de euro de alta denominación, evitando el grave inconveniente que supone aceptar un billete de euros falso de alta denominación.

Más información sobre Secureuro Plus

Rellene este formulario y contactaremos con usted en menos de 24h. para darle atención personalizada e información sobre precios, características y garantías del Detector Secureuro Plus.

Está aquí: Inicio Información